Desde siempre he tenido el gusto por el arte, por diversos y variados motivos no pude dedicarme a él desde mucho tiempo antes, pero finalmente, y gracias a los vericuetos del destino es que hoy puedo hacerlo y mostrarlo. 

Para ello desde hace ya más de dos años me nutro del  taller de arte en Rosario de la artista plástica Maria Alicia Vicari.

Año 2014: participación en " Incisiones " muestra de linografías - xilografías y ex libris en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de Rosario

Año 2015: seminario de color a cargo del artista plástico Norberto Moncarz

Año 2016:  Febrero-marzo muestra " Seansaciones " en Juana de Arte, galería sita en Martinez, provincia de Buenos Aires.

              Julio muestra " Episodios" en Warhol espacio de arte, sito en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Año 2017: Empezando el año exposicion de obras en Expo Punta Arte, en la ciudad de Punta del Este - Uruguay - Luego muestras en Juana de Arte - galería de arte en la localidad de Martinez, provincia de Buenos Aires -, en El Terruño - casa de cuadros en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Ademas participe en la 37 edicion del Miniprint de Cadaques (España), quedando mis obras seleccionadas para dicha exposicion,

Es mi deseo poder seguir completando este breve calendario con mucho, mucho mas arte.